Haz tu denuncia aquí
EL CHAVO DEL 8

¡Es real! "Chavo del 8" metalero aparece con contundente mensaje: FOTOS

En redes sociales se viralizó la foto de un hombre que es idéntico a Roberto Gómez Bolaños, sin embargo es real y envío un poderoso mensaje

ESPECTÁCULOS

·
"El Chavo del 8" metalero es argentino y manda mensaje en redes sociales. Foto: FacebookCréditos: Foto: Especial

Hace unos días se hizo viral la fotografía de un hombre que es idéntico a Roberto Gómez Bolaños y de inmediato fue llamado “El Chavo del 8” metalero, lo que desató una gran cantidad de memes en redes sociales. 

La sorpresa de muchos es que no se trata de un montaje como se había estado especulando hasta ahora, sino de un hombre que apareció en las redes sociales con un contundente mensaje. 

Psicu00f3logo: El chavo del 8 metalero no existe...El chavo del 8 metalero:

Posted by Bombu00f3n on Thursday, September 24, 2020

Al sujeto se le dio el sobrenombre de “El Chavo del 8” metalero por su larga cabellera y vestimenta que deja ver su gusto por el género de música, y más allá de molestarse por los memes que se desataron con su fotografía éste los tomó con humor. 

El chavo del 8 metalero ud83eudd18

Posted by Ment on Thursday, September 24, 2020

¿Quién es en realidad “El Chavo del 8” metalero? 

Se trata de Phil Claudio Gonzáles y es originario de Argentina, el hombre compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en donde asegura no sentirse molesto por las publicaciones con sus fotografías y lo ha tomado con humor. 

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me da risa el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni muchos menos. Ahora hay muchos pelotudos bordeando, a los cuales lo voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más, pelotudo. Es para reírse un poco, no para bardar. Un poco de humor para este momento de mierda”, dijo. 

El hombre se dedica a vender playeras a través de sus redes sociales de bandas famosas de rock, como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein y otros. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg