¡POLÉMICA! Kimberly Loaiza se BURLA de Lizbeth Rodríguez en Instagram: FOTO

Usuarios en redes sociales aseguran que el vídeo fue una burla a Lizbeth Rodríguez

¡POLÉMICA! Kimberly Loaiza se BURLA de Lizbeth Rodríguez en Instagram: FOTO
Rodríguez saltó a la fama por se la presentadora de Badabum. FOTO: Instagram.

En días recientes, Kimberly Loaiza ha sido la protagonista de las redes sociales debido a un vídeo que la youtuber compartió en su perfil oficial de Instagram en el que aparece al lado de Juan de Dios Pantoja utilizando un filtro que transformaba su cabeza en la de un caballo.

Este hecho fue considerado por los usuarios como una burla hacia Lizbeth Rodríguez.

Durante el vídeo se puede apreciar a Juan de Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza aprovechando el tiempo libre para probar los distintos filtros que ofrece Instagram. Al terminar, decidieron compartir el polémico filtro que cambia el rostro al de un caballo.

Este hecho no fue pasado por alto por los usuarios de las redes sociales para indicar que esta acción fue una clara burla hacia la presentadora Lizbeth Rodríguez, quien ha sido comparada con este animal debido a sus facciones pronunciadas.

Pleito con historia

No es de extrañar que los cibernautas expresaran que fue una indirecta para la expresentadora de Badabum ya que a principios de este 2020 Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja protagonizaron un fuerte enfrentamiento, luego del reclamo que la chica le hizo al famoso youtuber por burlarse de su aspecto.

Rodríguez no se quedó con los brazos cruzados por lo que filtró un par de vídeos íntimos del youtuber con otra mujer. Incluso se señaló que también tuvo relaciones con una persona de su mismo sexo.

Dicha situación provocó que Loaiza y Pantoja dieran por terminada su relación. No obstante, después de unos meses ambos youtubers retomaron su noviazgo aprovechando este escándalo para potenciar sus carreras.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb


Compartir