Haz tu denuncia aquí
PATY CANTÚ

Paty Cantú, desde la INTIMIDAD, posa con bata de baño TRANSPARENTE: FOTOS

La cantante robó suspiros entre sus más de un millón de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante enamoró a todos sus seguidores..Créditos: @patycantu

La cantante, Paty Cantú robó suspiros entre sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que presumió su envidiable figura y belleza.

Y es que la intérprete de canciones como "La mentirosa", "Goma de mascar" y "No fue suficiente" se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de la publicación de sus sensuales imágenes. 

Las imágenes...

En su perfil, la también actriz de 36 años subió varias fotografías en las que modeló una toalla de baño; sin embargo, dejó uno que otro encanto al aire que no pasó desapercibido para los internautas. 

En su primera publicación, Paty Cantú subió dos imágenes; en la primera de ellas posa frente a la cámara alistándose para un baño, sin embargo, no se percató de la salida de su ropa interior. 

"Viene música nueva y mientras yo preparo todas las sorpresas que puedo para ustedes", se lee en la primera publicación. 

Por si eso fuera poco, la cantante nos llevó hasta la intimidad del baño a posar desde la tina con la misma bata mientas lee el libro Juan Salvador Gaviota. 

"Lipstick y toalla", escribió. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm