Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS

¿Cuáles son los motivos del divorcio entre Cecila Galliano y Sebastián Rulli? Entérate

La actriz y cantante Cecilia Galliano dio a conocer algunos detalles sobre la razón por la que dejó a Sebastián Rulli, con quien tuvo un hijo

ESPECTÁCULOS

·
Sobre la verdadera razón de la separación de Cecilia son Sebastián, dijo que solo una persona conocerá la verdad Foto: Especial

La actriz y cantante Cecilia Galliano dio a conocer algunos detalles sobre la razón por la que dejó a Sebastián Rulli, con quien tuvo un hijo. 

En una entrevista con Carolina Sandoval, la argentina nacionalizada mexicana dijo que una de las causas de su ruptura tiene que ver con Angelique Boyer, con quien Sebastían tuvo relaciones en la cama conyugal que compartía con Cecilia. 

Sandoval también le cuestionó sobre el asunto de la camioneta que Rulli intentó vender, pues dijo que aunque no fue un regalo, era una de las tantas cosas que dejó en la casa que abandonó junto con sus hijos. 

“Me he divorciado de una persona del cual no le he pedido nada, ni siquiera el techo de mis hijos, y cuando viene lo de la camioneta también era yo la culpable”.


Sobre la verdadera razón de la separación de Cecilia son Sebastián, dijo que solo una persona conocerá la verdad y será su hijo Santiago, quien lo sabrá “en su momento”. 

Aunque Carolina Sandoval le cuestionó sobre si los celos tenían algo que ver en el asunto de su divorcio, la actriz prefirió no hablar de eso y cambiar el tema rápidamente. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
dhfm