Haz tu denuncia aquí
WILL SMITH

Jada Pinkett CONQUISTA a Will Smith con INGENIOSA felicitación de cumpleaños: FOTOS

Hace unos meses, la pareja se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz publicó un tierno mensaje..Créditos: Foto:Especial

En este atípico 2020 han ocurrido distintos acontecimientos que quedarán marcados en la historia de este año; sin lugar a dudas, uno de ellos fue cuando Jada Pinkett le confirmó a su esposo, Will Smith, que le fue infiel.

La confesión generó memes y burlas hacía el protagonista de películas como "Aladdin", "Soy leyenda" y "Escuadrón suicida", quien en repetidas ocasiones había demostrado su amor y admiración hacía su pareja. 

Sin embargo, todo parece indicar que la polémica no generó problemas en la relación ya que Jada se las ingenió para felicitar a su esposo por su cumpleaños número 52

¿Qué hizo?

Por medio de su cuenta de Instagram, Jada compartió un collage que realizaba una imagen gigante de su actual pareja sentimental, la cual inmediatamente le dio la vuelta al mundo del espectáculo

Lamentablemente, la protagonista de la película "Matrix" tiene bloqueados los comentarios, debido a que podría recibir ataques por las declaraciones que realizó hace unas semanas. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista, Will cuestionó a Jada sobre qué había ocurrido durante el tiempo que se dieron un tiempo a lo que ella respondió que había tenido un amorío con un famoso rapero. 

“A medida que pasaba el tiempo, me metí en un enredo con August”, señaló. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm