Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy revela NUEVO proyecto ¿ya deja 'Ventaneando'?

Durante el programa, Pati Chapoy anunció sus intenciones de participar en otro proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Durante el programa, Pati Chapoy anunció sus intenciones de participar en otro proyecto.FOTO: INSTAGRAM

Después de varios años de trabajar en 'Ventaneando', la periodista de espectáculos Pati Chapoy estaría integrándose a un nuevo proyecto, así lo confirmó la propia presentadora del programa de TV Azteca. 

La comunicadora ha estado 24 años al frente del programa de espectáculos, por lo que su anuncio ha generado varias especulaciones sobre su próxima salida de la emisión vespertina y de la empresa de la que ha sido parte. 

La primera en dar la noticia fue Angélica Palacios, a través de su canal de YouTube de Multimedia 7 donde reveló que Chapoy estaría interesada en unirse a programas nuevos. 

Me estoy enterando que como los movimientos de la empresa (TV Azteca) no han sido favorables, sino todo lo contrario, como que no los tiene en paz a los pioneros como Chapoy y Javier Alatorre, los que conformaron la empresa desde un inicio.

La periodista de espectáculos explicó que a Pati Chapoy le han ofrecido estar en otras empresas, incluso en Televisa, sin embargo hasta el día de hoy le había sido fiel a Canal 1. 

Contemplando Televisa y las empresas más importantes de la radio, le han ofrecido programas de televisión y radio y Pati Chapoy desde que se puso la camiseta de Azteca la porta al cien.

¿Se iría a Televisa? 

Durante la emisión de ayer en Ventaneando, los conductores conversaban sobre llegada de Omar Germenos y Luz Elena González a El Heraldo TV para el matutino Aquí Contigo.

Daniel Bisogno recordó que él también colabora en El Heraldo de México en el programa de espectáculos La Tetera el cual se transmite en radio. 

Yo estoy en el 98.5 FM todos los días a las 8 de la noche

En un momento, Chapoy lo interrumpe en su mensaje y revela que tiene una sorpresa. Con un rostro serio y luego con una sonrisa reveló: 

Y próximamente...", dice mientras levanta el dedo.

"Ándale... Pati Chapoy...", dice Linet Puente totalmente sorprendida, mientras que Bisogno señala: "Sería un honor", dejando entrever que podría integrarse también a El Heraldo.

¿Ah verdad? Bueno, ahí la tengo guardadita. La tenemos guardadita la señora Murrieta y yo ¿Ok? Pero bueno 

"Ya les diremos más adelante", agrega Rosario Murrieta, quién es la Jefa de Información de Ventaneando, misma quién también participa en el elenco de la conducción desde hace varios meses.

Por lo pronto, Chapoy no ha revelado mayores detalles de su nuevo proyecto y mientras tanto seguirá apareciendo en la emisión de Ventaneando.

¿En dónde vas a estar? Yo quiero saber qué pasará, porque me estoy enterando que El Heraldo quiere hacer su propio equipo de espectáculos", dijo Angélica, dejando entrever que en efecto podría irse a esta empresa.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA