Haz tu denuncia aquí
NATALIA BARULICH

Natalia Barulich ya no se acuerda de MALUMA; presume ATREVIDA FOTO en Instagram

En los últimos días Natalia estuvo de paseo por unas islas en Grecia, en donde se dejó ver entre los acantilados y bellos paisajes

ESPECTÁCULOS

·
La modelo Natalia Barulich tiene actualmente 28 años de edad. Foto: Especial

La modelo norteamericana Natalia Barulich sin duda es una joven muy hermosa,  prueba de ello es que formó parte de la vida amorosa de Maluma y a través de sus fotografías, podemos darnos cuenta que ama viajar.

Y ama tanto pasear por el mundo, pues en sus redes nos presume que un día puede visitar Ibiza y al día siguiente ya está en Grecia, o en el Arco del Triunfo, en París, como si no hubiera pandemia. 

En los últimos días Natalia estuvo de paseo por unas islas en Grecia, entre los acantilados y bellos paisajes, y como era de imaginarse, dejó ver su belleza natural, y como era evidente, no desaprovechó la ocasión para tomarse muchas fotografías

Sin embargo, la modelo también aprovechó su paseo por el Viejo Continente y presumió una foto en la avenida Montaigne de París. Cabe destacar que las fotografías que subió el día de ayer, son las que han llamado la atención de sus fanáticos ya que en ellas por ser demasiado guapa y deja muy poco a la imaginación.

En estas fotos, Natalia está posando sobre una cama, y porta tan solo un diminuto conjunto negro de tela transparente y dicha foto la acompañó con este mensaje:

“Cuando pide un bocadillo”. 

Lindas cerezas para deleitar la mirada

Su atuendo estaba acompañado de unas cerezas bordadas en la parte de la cintura, y su mirada en donde se nota que está atenta a la cámara y su cabello cae de lado. En tan solo un par de horas, la foto de la ex del intérprete de “Felices los 4” superó los 200 mil likes y cientos de comentarios. 

Hoy en día la modelo ya no se acuerda de Maluma, pues se deja ver en fotos, y muy contenta en su relación con el futbolista brasileño Neymar, en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram 

¿Se sentirá celoso Maluma de ver estas publicaciones?

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp