Haz tu denuncia aquí
HÉCTOR SANDARTI

Héctor Sandarti sufre el SUSTO de su vida tras INCENDIO de su departamento en Cancún: VIDEO

El conductor de televisión compartió un par de videos en su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El conductor detalló lo sucedido..Créditos: Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, el conductor de televisión, Héctor Sandarti informó que fue víctima de un terrible accidente después de que el departamento en el que se hospedaba, en Cancún, Quintana Roo, se incendiara.

Fue en Instagram en donde el expresentador de "Un minuto para ganar VIP", "Vas o no vas" y "Despierta américa" publicó un par de videos en los que detalló lo ocurrido, en donde afortunadamente no hubo personas heridas. 

En el primer video, el conductor de 52 años detalló que él y toda su familia salieron del inmueble 10 minutos antes de que ocurriera el percance, el cual, al parecer, se originó por un corto circuito. 

"Fue algo que no nos esperábamos, un accidente, tuvo que ver con la instalación eléctrica del departamento de un familiar nuestro que nos prestó", contó. 

Además, Héctor Sandarti contó que, afortunadamente, los administradores del edificio y los Bomberos de Cancún reaccionaron de manera oportuna, por lo que el siniestro solo alcanzó el cuarto de lavandería. 

"Afortunadamente gracias a la pronta reacción de los administradores del edificio como de los bomberos de Cancún pudieron subir a tiempo y dejar que esto solamente abarca la zona del cuarto de lavandería", apuntó. 

Desde hace unos días, el presentador de televisión compartió varias imágenes en las que compartió con sus más de 412 mil seguidores que se encontraba tomando unos días de descanso en Cancún

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm