Luisito Comunica: Estas son TODAS las POLÉMICAS que ha protagonizado el youtuber

El youtuber es uno de los famosos que más visitas registra en la plataforma

Luisito Comunica: Estas son TODAS las POLÉMICAS que ha protagonizado el youtuber

Este miércoles 23 de septiembre, el youtuber, Luisito Comunica se colocó, una vez más, en el ojo del huracán en el mundo de las redes sociales al compartir una fotografía junto a su actual pareja sentimental.

Fue en su perfil en Instagram en donde el joven subió una imagen junto a Ary Tenorio, quien se encuentra sosteniendo un mezcal que lleva por nombre "Tus nalguitas serán mías"; la postal inmediatamente comenzó a circular en las plataformas digitales. 

Y es que hace un par de semanas, el youtuber colgó una imagen muy parecida por la que tuvo que pedir disculpas ya que fue acusado de "machista" y "misógino". 

Otros polémicas...

Además de esa fotografía, Luisito Comunica compartió una imagen de un viaje por África en que fumó marihuana junto a un grupo de nativos; los miles de seguidores del youtuber lo tundieron debido a que no tenía puesto cubrebocas en plena pandemia por Covid-19.

Hace unas semanas, el experto en redes sociales protagonizó un intercambio de mensajes contra el portero del América, Guillermo Ochoa, quien lo criticó por el aspecto de su cabellera y cuerpo.

View this post on Instagram

Avisada estu00e1s ud83dude0e

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

En 2019, Luisito Comunica viajó a la ciudad de Chernobyl, la cual fue escenario de un desastre nuclear; el joven compartió memes de su viaje aseguraron que los efectos de la radioactividad estaban surgiendo efectos, lo cual no cayó en gracia de sus seguidores.

Finalmente, en 2015, el youtuber se encontraba grabando un video junto a su entonces pareja "La Chule"; ambos se encontraban consumiendo una bebida alcohólica y él dijo: 

“La neta es que el propósito de este juego es ponerte bien peda para al rato abusar de ti”, contó. 

View this post on Instagram

Avisado estoy ud83dude4a

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm
 

 


Compartir