Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica es mi hermano y ubico perfectamente su humor: Mario Bautista

El cantante Mario Bautista señaló que entiende el humor de su amigo Luisito Comunica y lamentó que la gente sólo se enfoque en lo negativo

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete de 24 años agregó que la gente debe enfocarse en lo que hace cada uno Foto: Especial

Tras la polémica de Luisito Comunica al postear en redes sociales una botella de mezcal llamada “Tus nalguitas serán mías” junto a las caderas de su pareja y fuera señalado de fomentar el abuso contra las mujeres, el intérprete Mario Bautista lamentó que la gente se concentre sólo en lo negativo.

Luisito Comunica es mi hermano y ubico perfectamente su humor, realmente (eso) es humor, eso es importante saberlo. No hay que tomarnos las cosas tan apecho o personales, quizá así es su relación. Creo que cada quien tiene su camino en la vida. Tenemos muchas cosas que lograr cada uno como ser humano, como para voltear y dañar o fijarnos en las cosas que hacen mal los demás”, señaló en conferencia de prensa.

El intérprete de 24 años agregó que la gente debe enfocarse en lo que hace cada uno, porque todos los seres humanos tienen algo que mejorar para sumarle a las demás personas que lo rodean. Sin embargo, reconoció que la situación de violencia que viven las mujeres es fuerte, pero lo que hizo su colega lo ve como un tema aparte.

“Creo que la gente sólo busca cómo puede dañar a alguien, en ver qué hacer para perjudicar a alguien. Debemos dejar de pensar de esa manera y concentrarnos en ver cómo podemos sumarle al otro y si no me gusta lo que la persona pública, mejor le doy unfollow”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CFIyqrSDn9P/

Mario Bautista quiere resaltar tradiciones mexicanas 

Bautista tiene una amistad cerana con Luisito Comunica, de hecho el youtuber participa en el nuevo video de “Tequila”, el sencillo de Mario, en donde aparecen juntos disfrutando de una fiesta entre amigos, mujeres y el mariachi Gama 1000, un tema con el que espera que la gente celebre este 15 de Septiembre. 

“La mejor manera de festejar es siendo agradecidos del país, cultura y tradiciones que tenemos y las conexiones familiares que se logran a través de éstas. Hay que celebrar este pedazo de tierra que se llama México, conectar con los nuestros y rodearnos de la gente que amamos para lanzar buenas vibras”, detalló.

Con este material, Bautista desea resaltar las tradiciones mexicanas, por eso además de incluir a los integrantes del mariachi en su video, planea hacer una versión en este género e incursionar más en el estilo al interpretar temas de otros autores regionales y hasta hacerse un traje de charro.

“Estamos en pláticas con el mariachi para hacer una versión especial de ‘Tequila’, estoy emocionado de conocerlos y de que aparezcan en mi video festejando, por eso la versión mariachi es algo que se hará para que toda la gente la goce y pase un buen momento al escucharla”, comentó. 

Por: Patricia Villanueva 

dhfm