Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

Sebastián Ligarde, ESTRELLA en María la del barrio, reaparece en VLA y revela OSCURO pasado: VIDEO

Después de varios años alejando del mundo del espectáculo, el famoso y reconocido actor de telenovelas reapareció ante las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 66 años..Créditos: Foto: Especial

Después de varios años alejando del mundo del espectáculo, el famoso y reconocido actor de telenovelas, Sebastián Ligarde reapareció ante las cámaras en una entrevista realizada por el programa matutino Venga La Alegría

En la conversación, el actor que dio vida al Licenciado Gonzalo Dorantes en la telenovela "María la del barrio" recordó oscuros episodios de su pasado, los cuales le provocaron la idea de intentar despedirse de la industria. 

Con 66 años, el también actor en "Demente criminal", "Acorralada" y "Salomé" contó que actualmente imparte cursos de actuación; sin embargo, señaló que antes de adentrarse en la televisión tenía el objetivo de convertirse en médico. 

Salida de la actuación...

De acuerdo con su testimonio, el actor nacido en Texas contó que después de dar a conocer sus preferencias sexuales se le habrían cerrado las puertas para colaborar en diversos productos; además, recordó lo difícil que fue su infancia.

En la plática, Sebastián Ligarde contó que cuando era joven fue agredido sexualmente por un grupo de personas. 

"Se convirtió en una pesadilla terrible, mi vida, en muchos sentidos... todavía tengo las cicatrices en las cejas cuando me pegaron la cabeza contra un mueble", señaló. 

Finalmente, el actor confesó que hace unos años intentó quitarse la vida al tomar medicamento con alcohol; "a los 17  me tomé como 40 valiums y una botella de alcohol, yo sabía que no iba a despertar", dijo. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm