¿Este es el nuevo look que Danna Paola usará para su NUEVO SENCILLO?: FOTO

La  intérprete de “Oye Pablo” se dejó ver en aparecer el estudio de grabación de su casa, frente al micrófono mientras ella trae puesto tus audífonos

¿Este es el nuevo look que Danna Paola usará para su NUEVO SENCILLO?: FOTO
Danna Paola tiene acostumbrados a sus fans a looks muy llamativos. Foto: Especial

Danna Paola no deja de sorprender a sus seguidores  con cada una de sus post en Instagram, en donde porta looks muy interesantes, siempre diferentes que cada día definitivamente la hacen lucir como una diosa, y por ello enamora a todos sus seguidores.

La  intérprete de “Oye Pablo” se dejó ver en aparecer el estudio de grabación de su casa, frente al micrófono mientras ella trae puesto tus audífonos, portando un atuendo de mezclilla en color negro, compuesto por un short y una chaqueta, con detalles de hilo y cosidos rosas, además porta un top del mismo color y se asoma parte de su abdomen. 

El atuendo de Danna Paola

En dicha fotografía se puede apreciar que está hincada y mirando hacia la izquierda, como cuando no te das cuenta de que alguien está tomándote la foto, es más que obvio que alguien más de su equipo o algún amigo accedió a tomarla en esa pose y obviamente con ello logró verse hermosa, como ya es costumbre en ella, resaltar su belleza al natural, como en la mayoría de sus publicaciones que nos comparte.

View this post on Instagram

Pues desde ese du00eda...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Como accesorios, Danna Paola trae puestas unas pulseras de goma de colores,  que contrastan perfecto con lo que trae puesto y la hacen lucir espectacular. Cabe destacar que Danna Paola optó por utilizar un maquillaje muy al natural, con delineado negro en sus ojos y labios en tono nude.

Danna Paola ¿prepara nuevo sencillo?

¿Acaso Danna Paola querrá decirnos que está trabajando en un nuevo tema musical con el que nos va a sorprender? Es posible ya que esta fotografía indica que está preparándose para darnos más contenido musical del cual siempre sus fans están al pendiente. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp


Compartir