Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Conoce a Christian Serratos; la actriz que dará vida a Selena en la nueva serie de Netflix

“Selena La serie” es la nueva apuesta biográfica de la compañía de streaming y está diseñada para desarrollarse durante dos temporadas, aquí los detalles de su protagonista y la fecha de estreno

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es conocida por su participación en el “Manual de supervivencia escolar de Ned” y The Walking Dead. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran expectación se ha generado entorno a la nueva serie de Netflix en el que se abordarán los detalles de su vida privada, su lucha por alcanzar sus sueños, la relación con su familia y los obstáculos que superó sólo por el hecho de ser latina la llamada “Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, quien en este nuevo proyecto será interpretada por la actriz Christian Serratos.

A través de 20 capítulos, la actriz estadounidense, conocida por su participación en la serie infantil de Nickelodeon, el “Manual de supervivencia escolar de Ned”, donde interpretó a Suzie Crabgrass, o por su interpretación de “Rosita Espinosa”, en The Walking Dead.

Serratos, se enfrenta a uno de los retos más grandes de su carrera pues muchos se preguntan si será capaz de llenar los zapatos de Selena o al menos acercarse a la actuación de  Jenifer López en la primera cinta biográfica de la famosa cantante latina.

La joven actriz ha tenido varios cuestionamientos por interpretar a Selena, sin embargo, la familia de la cantante fallecida ha dado el visto bueno para que sea Serratos la que dé vida a la intérprete de “El chico del apartamento 512”.

“Nosotros nada más les decimos si nos parece o no. De todas, ella (Serratos) era la mejor”, comentó el papá de Selena, Abraham Quintanilla, quien fue el responsable de autorizar el proyecto.

Fecha de estreno

Luego del éxito de la bioserie del cantante, Luis Miguel, la nueva apuesta de Netflix para este tipo de producciones es esta producción centrada en la vida de Selena Quintanilla, sin embargo el reto es enorme pues en 1997 se realizó una película protagonizada por Jennifer Lopez, la cual será difícil de superar.

"Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas", explicó el pasado diciembre a través de Instagram, Suzette Quintanilla.

De momento no se tiene una fecha de estreno concreta pero se espera que sea a finales de este año cuando la nueva producción de Netflix esté disponible en la plataforma. 

La asesina de Selena podru00eda quedar libre por buena conducta.

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Saturday, September 19, 2020

Por: Redacción Digital El heraldo de México

ssb

Temas