Camila Sodi estrena ROMANCE con Iván Sánchez

Camila Sodi e Iván Sánchez fueron sorprendidos derramando miel a bordo de un Yate en Ibiza, España

Camila Sodi estrena ROMANCE con Iván Sánchez
La actriz parece estar muy enamorada de su nuevo novio. Foto: IG @camilasodi_

Luego de recuperarse del Covid-19, Camila Sodi parece estar disfrutando su vida más que nunca pues recientemente la sobrina de Thalia compartió en sus redes sociales fotografías y videos de sus más recientes vacaciones en Ibiza, España.

Pero quien también estuvo en ese mismo sitio fue el actor Iván Sánchez mejor conocido como “El Gallego” por su personaje en la exitosa serie “La Reina del Sur”, la cual protagonizó a lado de Kate del Castillo.

Sin embargo, que tanto Camila Sodi como Iván Sánchez estuvieran en el mismo lugar de vacaciones no resulta una coincidencia del destino, sino que es la confirmación de su romance.

Romance confirmado

Tal y como lo lees, ya no se tratan de meras especulaciones como hace algunas semanas, pues la revista Hola en su edición de este lunes trae como portada a la nueva pareja disfrutando de un rico paseo en un yate.

Y para dejar constancia de que no son solo amigos, la publicación también puso una fotografía en tamaño más pequeño en donde ambos se están dando tremendo beso.

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados se han pronunciado al respecto.

Foto: ¡HOLA!
Foto: ¡HOLA!
Foto: ¡HOLA!
Foto: ¡HOLA!

Iván Sánchez con ¿Lydia Cacho?

Hace tan solo unas semanas la dueña del corazón de “El Gallego” parecía ser la periodista mexicana Lydia Cacho y es que la periodista Martha Figueroa contó en el programa de Unicable, "Con permiso" que ya vivían juntos.

"Ya viven juntos, ella fue la que rentó depa para vivir con él. No puedo decir el lugar porque como la andan persiguiendo los que le quieren hacer daño porque denuncia a los pederastas y no la vayan a encontrar y digan que yo tuve la culpa, pero ya viven juntos".

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz


Compartir