Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Camila Sodi se somete a prueba de Covid-19 y esta fue su ÉPICA reacción: VIDEO

Camila Sodi compartió cómo es que le realizaron una prueba de coronavirus la cual al decir por sus caras no fue una experiencia muy agradable

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi se sometió a una prueba de Covid 19 y su reacción causo risas.Foto: IG @_camilasodi

El virus del Covid-19 ha azotado fuertemente a todo el mundo y millones de personas se han contagiado de este mortal virus, una de ellas es la actriz Camila Sodi quien muy contenta acaba de compartir con sus seguidores que ya se encuentra fuera de peligro.

Fue por medio de sus historias en Instagram que la exesposa de Diego Luna que compartió cómo es que le realizaron una prueba de coronavirus la cual al decir por sus caras no fue una experiencia muy agradable pues le gritó a la enfermera:


“Ya está en mi cerebro”, gritó la sobrina de Thalía.

No sabe como se contagio

En otro video que compartió en redes sociales la protagonista de la nueva versión de Rubí, contó que desconocía las razones por las cuales se contagió pues tanto ella como su hija respetaron el confinamiento.

Camila Sodi también compartió con sus seguidores que los síntomas que presentó, son distintos en cada caso pues a cada persona le ataca distinto el virus. 

La actriz, aunque ya superó el Covid-19, pide a todos que estén atentos a su salud durante esta pandemia, pues aunque ella ya fue dada de alta, más vale prevenir que lamentar.

Camila se reportaba en redes mientras su aislamiento

Camila Sodi mientras estuvo en aislamiento actualizaba a sus seguidores sobre su estado de salud luego de que ella y su hija, Frida, dieran positivo a coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz enviaba mensajes a sus seguidores y fanáticos en donde destacó que los síntomas “van y vienen como en oleadas y picos”.

Cada día es diferente, unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz