Haz tu denuncia aquí
CAMILA SODI

Camila Sodi y Michelle Salas protagonizan duelo de BIKINIS desde playas de IBIZA: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién luce mejor?.Créditos: Foto: Instagram

La actriz, Camila Sodi sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir una sensual sesión de fotos, la cual hasta el momento suma más de 119 mil "me gusta".

En su perfil, la protagonista de telenovelas como "Rubí", "Distrito salvaje" y "Falsa identidad" cautivó a sus fans al subir ocho imágenes modelando su escultural figura con un ajustado traje de baño. 

"Exprimiéndole el jugo al verano solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla", escribió la también cantante y actriz de cine. 

Como era de esperarse, la publicación le dio la vuelta al mundo generando un sin fin de reacciones; "Hermosa", "Diosa" y "Bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió Camila Sodi posando desde Ibiza, España. 

Duelo de bellezas...

Hace unos días, Michelle Salas decidió olvidarse un rato de la pandemia por Covid-19 y pasar unos días de vacaciones en distintos países de Europa; la joven utilizó sus redes sociales para compartir el momento. 

De píe y con un diminuto bikini, Michelle Salas derrochó belleza y sensualidad en las majestuosas playas de Ibiza en España.

"Cuerpazo", "Divina" y "Eres un ángel", fueron algunos de los comentarios que generó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm