Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Michelle Salas CONQUISTA España con cuerpazo de infarto durante vacaciones: FOTOS

La modelo decidió olvidarse un rato de la pandemia por Covid-19 y pasar unos días de vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La joven enamoró a sus miles de seguidores..Créditos: Foto: Instagram

Pese a mantenerse lejos del mundo del espectáculo, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, es una de las mexicanas con mayor número de seguidores dentro de la industria de las redes sociales.

Como bien sabemos, la joven de 30 años fue el fruto de una relación entre el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti" y la talentosa actriz, Stephanie Salas

Resulta que la modelo decidió olvidarse un rato de la pandemia por Covid-19 y pasar unos días de vacaciones en distintos países de Europa; la joven utilizó sus redes sociales para compartir el momento. 

Las imágenes...

Recostada en un camastro y utilizando un diminuto bikini color rojo, Michelle Salas derrochó belleza y sensualidad en las majestuosas playas de Ibiza en España.

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales en el mundo de las redes sociales pues en Instagram cuentan con más de 16 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el cuerpazo de la modelo. 

"Benditas palmeras", escribió la joven. 

"Cuerpazo", "Divina" y "Eres un ángel", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación realizada por la hija de Luis Miguel. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm