Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Galilea Montijo EXPLOTA contra compañero en Hoy por no AYUDARLA en error de película Roma

Durante su carrera, la conductora ha protagonizado varios momentos bochornosos; uno de los más polémicos fue cuando habló sobre la película

ESPECTÁCULOS

·
La conductora protagonizó una discusión con su compañero..Créditos: Foto: El Heraldo de México

Hace unas semanas te informamos que la conductora estrella de "Hoy", Galilea Montijo habló sobre la posibilidad de salir del matutino después de 13 años alegrando las mañanas de los miles de seguidores.

La tapatía señaló que la posible salida de Magda Rodríguez, productora del programa, traería cambios en la conducción del matutino por lo que no garantizaba su continuidad en el proyecto.

Como bien recordaras, durante su carrera en "Hoy", Galilea Montijo ha protagonizado varios momentos bochornosos; uno de los más polémicos fue cuando habló sobre la película mexicana "Roma".

Aquella ocasión, la también conductora de "Pequeños Gigantes" habló de la cinta con un acento italiano, pues al parecer tenía entendido que la película era del país europeo; sin embargo, no es correcto.  

Reclama a Paul Stanley...

Durante la transmisión de este 15 de septiembre, los conductores del programa se encontraban hablando del séptimo arte y esto no pasó desapercibido para Galilea, quien le reclamó a su compañero, Paul Stanley, por no ayudarle aquella ocasión.

Resulta que el conductor de "Hoy" demostró que sabe el tema de premios que han recibido los mexicanos por sus películas, por ello su compañera le hizo un breve comentario. 

"Qué bueno que te tenemos m’ijo, ¿dónde estabas cuando dije yo la estupidez de Roma? ¿dónde estabas”, bromeó la conductora. 

El conductor se defendió señalando que estaba a lado de Galilea cuando protagonizó el momento viral a lo que la tapatía le pidió una explicación del por qué no la había ayudado. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm