Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

Tania Rincón: "Que vivan los médicos, mujeres que piden justicia y pueblos indígenas"

La conductora de Guerreros 2020 adaptó su discurso patriota y presumió un hermoso vestido de color negro con bordados coloridos

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón está contenta, esperando la llegada de su segundo hijo que será una nena. Foto: Instagram

La conductora del programa "Guerreros 2020", Tania Rincón, fue otra de las famosas que decidió festejar a nuestro país poniéndose un vestido muy elegante con bordados típicos y presumirlo a través de su cuenta de Instagram.

La originaria de La Piedad, Michoacán, modificó un poco su discurso tras actualizarlo por la situación que atraviesa México y el resto del mundo: la pandemia del COVID-19.

"Que vivan los médicos, enfermeras y personal médico que poniendo en riesgo su salud luchan para vencer el COVID-19. Que vivan las mujeres que a gritos piden justicia por las que fueron asesinadas. Que vivan los pueblos indígenas que nos dan sentido y orgullo de pertenecía. Que vivan los mexicanos que todos los días salen a trabajar de forma honesta. Que viva la esperanza de que algún día nuestro país se reconcilie y encuentre la paz sin derramar sangre"

Tania Rincón, conductora

La famosa aseguró que hoy más que nunca es piedadense, michoacana y "orgullosamente Mexicana".

Tania Rincón y su apoyo contra el COVID-19

En mayo Tania y un amigo emprendieron la idea de apoyar a profesionales de la salud con transporte de su casa al trabajo y viceversa, con la única finalidad de expresarles su agradecimiento ante esta lucha contra la pandemia del COVID-19.

“Buscamos rendir homenaje a estos héroes que hasta con su vida misma están tratando de salvar la nuestra”, aseguró. A través de sus redes sociales Rincón presentó un par de casos quienes narraron su experiencia frente al nuevo coronavirus y con la gente, pues muchos de ellos continúan sin creer la existencia de la enfermedad.

 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp