FOTOS: Comparan vestido de Beatriz Gutiérrez con el usado por Angélica Rivera en 2014

El atuendo que utilizó la doctora en teoría literaria fue comparado con el que usó la actriz Angélica Rivera en el 2014, en ese entonces esposa de Peña Nieto, hoy divorciados

FOTOS: Comparan vestido de Beatriz Gutiérrez con el usado por Angélica Rivera en 2014
Comparativos de las vestimentas entre los Gritos del 2020 y del 2014. Fotos: Presidencia

Durante la ceremonia del Grito de Independencia de este 2020, usuarios de redes sociales hablaron del vestido utilizado por Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El atuendo que utilizó la doctora en teoría literaria fue comparado con el que usó la actriz Angélica Rivera en el 2014, en ese entonces esposa del exmandatario Enrique Peña Nieto, hoy divorciados.

Y es que ambos vestidos, tanto el de Gutiérrez de este 2020 como el de Rivera de 2014, fueron los utilizados en la segunda edición de los Gritos respecto a cada sexenio, tanto el de López Obrador como el de Peña Nieto.

Beatriz, fiel a la sobriedad

Si algo caracteriza a Beatriz Gutiérrez, quien eliminó el uso de la figura de primera dama, es la sobriedad y sencillez.

Fiel a su estilo, la pareja de López Obrador portó un vestido claro entre blanco y beige que tenía tonos en amarillo en la parte baja. Además que contaba con detalles de flores y mariposas.

La prenda de manga larga fue de diseño mexicano, según el sitio Cuna de Grillos, aunque no ser reveló quién, lo que sí se informó fue que la escritora fue maquillada por el famoso Manuel Ángel Rincón, conocido como "El Chamo".

La escritora lució sobria fiel a su estilo. Foto: Presidencia
Vestido utilizado por Gutiérrez Müller. Foto: Presidencia

Nostalgia por Angélica Rivera

Los usuarios de redes sociales y en su mayoría críticos del gobierno de López Obrador, desdeñaron la vestimenta de Gutiérrez y la compararon con la usada por Angélica Rivera en la edición del Grito 2014.

En aquella ocasión, Angélica Rivera portó un vestido rosa y negro de la marca Óscar de la Renta, el cual según trascendió tuvo un costo de 80 mil pesos.

Peña Nieto y Rivera en el 2014. Foto: Presidencia
La entonces pareja presidencial y todos sus hijos. Foto: Cuartoscuro

Surgen MEMES del vestido de Beatriz

Escucha la segunda temporada del DiccionAMLO:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm