Haz tu denuncia aquí
CELSO PIÑA

Leiden rinde homenaje a Celso Piña con su álbum "Impulso natural"

La cantante señaló que ha estado activa en redes sociales, donde compartió su tema musical Luna roja, entre algunas dinámicas que ha hecho

ESPECTÁCULOS

·
Leiden homenajea. a Celso PiñaCréditos: Foto: Especial / HTV

La carrera de la cantante Leiden, ha sido importante en México pese a las dificultades que tuvo de en su Cuba, en donde ha participado en varios festivales reconocidos.

A un año del fallecimiento de "El rebelde del acordeón", la cantante señaló que el primer éxito que tuvo junto a Celso Piña salió del año pasado, álbum que lleva por título "Impulso natural" que salió en estos meses y tuvo un millón de reproducciones en varias plataformas.

Aseguró que ahora lanzará un nuevo tema musical del género cumbia haciendo homenaje a Celso Piña, por la relación tanto laboral como personal que tuvo con él y la generosidad que tuvo con con la cantante.
 

La cantante señaló que ha estado activa en redes sociales, donde compartió su tema musical Luna Roja, al igual que ha hecho dinámicas con sus seguidores de cantar con ellos.

En entrevista con Manuel Zamacona para Noticias México, Leiden destacó hace un mes ofreció un concierto virtual a través de sus redes sociales, en donde de manera más "formal" presentó su álbum "Impulso natural", en el que se conectó gente de todo el mundo

Leiden aseguró que estará preparando su siguiente disco, para el 2021, y poder estar con su público una vez que pase lo de la pandemia que ha restringido a todos los artistas, el poder estar en contacto con la gente.

La cumbia es uno de los géneros musicales que distinguió e identificó a Celso. Este ritmo lo llevó a recorrer todo México y más allá de nuestras fronteras. Por ello y de manera natural, Leiden en su gran calidad como cancionista, compositora y creadora de letras profundas y emotivas, no sólo escribió esta cumbia, sino que, además, se estrenó de manera sobresaliente como productora.

Dijo además que estará haciendo varias colaboraciones con otros artistas, en donde invitó a sus fans y seguidores a que sigan sus redes sociales para que no se pierdan todo el contenido que estará presentando en próximos días.

Revive la entrevista en Noticias México 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV