Haz tu denuncia aquí
WANDA SEUX

Wanda Seux, la vedette inconquistable y sus romances: VIDEO

La vida amorosa no fue sencilla, lo cual pudo haber sido determinante al final de su vida, pues ninguna de sus relaciones fue definitiva

ESPECTÁCULOS

·
Wanda renovó el concepto de vedette en México. Foto: Archivo | Cuartoscuro

La famosa exvedette Wanda Seux fue una mujer hermosa que atrapó el corazón de los caballeros desde que llegó a México en el año de 1976. Entonces, se dice que el espectáculo que se ofrecía en nuestro país no tenía la calidad que ya manejaba la originaria de Paraguay. 

La propuesta de un show renovado del tipo Las Vegas, Estados Unidos, le valió mucha popularidad. Sumado a su belleza, era lógico que los hombres cayeran rendidos a sus pies. 

Sin embargo, la vida amorosa no fue sencilla, lo cual pudo haber sido determinante al final de su vida, pues ninguna de sus relaciones fue definitiva; tuvo dos divorcios y jamás se convirtió en madre debido a problemas en la matriz.

Los hombres que estuvieron en la vida de Wanda Seux pertenecieron a distintos rubros cantantes, actores y hasta políticos. De ellos destacan Eduardo Yáñez y el cómico Germán Valdés "Tintán".

Durante una entrevista para Sale el Sol, hecha a principios de agosto en el año 2019, la también actriz confesó algunas situaciones "obscuras" de sus amoríos.

Ante las cámaras, reveló que su único y verdadero amor fue un hombre originario de Sonora a quien quiso mucho porque fue muy "lindo" con ella. 

También confesó que se unió con el político Enrique Jesús Jackson. Asimismo, dijo que salió con el general Godínez Bravo, quien estaba todo el tiempo con el presidente José López Portillo.

Wanda Seux se despide de su público 

La actriz Wanda Seux falleció este miércoles 2 de septiembre a la edad de 72 años, informó la periodista de espectáculos Paty Chapoy, en su programa Ventaneando. 

La bailarina tenía desde hace varios años problemas neurológicos, donde incluso estuvo en par de ocasiones al borde de la muerte, pero en el pasado abril tuvo fortuna de "revivir", después de que despertó tras haber estado con su amigo Alfredo Cordero. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp