Este martes se estrenó la cuarta temporada de Exatlón México además de ver a los atletas consagrados de ediciones pasadas, por fin vimos a Zudickey y a Pato Araujo disfrutar de su amor.
En la primera batalla del Exatlón México, fue la escuadra de los "Titanes" quienes triunfaron en las dos competencias que se televisaron el día de ayer contra los "Héroes".
Y fue justamente Pato Araujo quien mostró que viene con todo en este regreso pues se coronó como el mejor atleta de la noche esto le trajo grandes beneficios los cuales compartió con su amada novia, la velocista Zudickey Rodríguez.
¿Qué se ganó El Pato Araujo?
Al ser el atleta con más victorias y además con el mejor tiempo, Pato tuvo derecho a ocupar la mejor habitación en “La Fortaleza”, la cual el equipo rojo ganó gracias a su gran desempeño en el primer circuito.
Como era de esperarse la mejor habitación no la iba a ocupar solo el futbolista pues con él se llevó a Zudy para que al igual que él pudiera descansar y dar todo de sí en su próximo encuentro ante los Titanes.
La batalla por la supervivencia
En la batalla por la supervivencia, de nueva cuenta los "Titanes" fueron los ganadores de una batalla que lució muy desigual ya que obtuvieron la victoria con un contundente 10-2.
Esta situación derivó en que dos hombres del equipo de los "Héroes" serán nominados para convertirse en el primer deportista en abandonar el programa este miércoles.
El primer hombre que salió nominado esta noche fue ni más ni menos que el campeón de la primera edición de Exatlón México, Ernesto Cazares, al ser el jugador con menos puntos de la competición.
Este miércoles se sabrá quién será el segundo nominado para enfrentarse en una batalla Final por la Permanencia en el reality show que ha dado inicio este martes.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz