Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Justin Bieber estrena Holy: su primera canción cristiana

En el clip Bieber interpreta a un obrero que debe enfrentar la adversidad y se levanta con la ayuda de Dios

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber estrena Holy: su primera canción cristiana.El artista muestra una nueva faceta en su carreraCréditos: Especial

Justin Bieber estrenó su más reciente videoclip llamado "Holy", el cual sobresale de la tendencia de su música y lo lleva hasta el género cristiano. La canción con el mismo nombre cuenta con la colaboración de Chance The Rapper.

En esta producción el cantante encarna a un obrero que pierde su trabajo y se enfrenta a diversas calamidades que debe sortear gracias a la ayuda de su fe. En el video participan también los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama.

Su incursión en el cristianismo

Durante su adolescencia, Bieber ha ido ligado a una vida de excesos, con esta nueva pieza se despega de esa imagen y que él mismo define como "una nueva era" en su cuenta de Instagram

Ante esto, sus fans comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de que el canadiense ahora se dedique a cantarle a Dios en lugar de hacerlo al amor.

Le cantan a la esperanza

Con esta canción, que también fue lanzada como un sencillo, Justin pretende dar a conocer un mensaje de esperanza en un año que ha sido azotado por la pandemia de coronavirus y por la crisis económica derivada de ésta.

De acuerdo con Chance The Rapper, esta es también una muestra de amor que augura nuevos tiempos para todos de la mano de Dios

“Hola a todos mis amigos, seguidores y fans: hice una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más solidarios y realmente quiero que la escuchen esta noche cuando se estrene. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor. Todo lo que te pido es que tuitees #holy hoy y le hables a alguien sobre la canción". Chance The Rapper.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México_

GDM