Haz tu denuncia aquí
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber muestra sus dotes en el golf jugando sin ropa y fans enloquecen: FOTO

El cantante deleitó a sus seguidoras en Instagram con una foto donde juega golf sin playera y con un espectacular paisaje

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a sus fanáticas con una foto en la que se le puede ver sin ropa. Foto: CuartoscuroCréditos: AFP

El cantante Justin Bieber mostró su lado más atlético en redes sociales y dejó ver sus habilidades en el golf, pero jugando sin ropa lo que de inmediato encendió Instagram y sus fanáticas enloquecieron. 

Justin Bieber se ha mantenido activo en redes sociales y esta vez deleitó a sus fanáticas en Instagram con una foto en la que posa sin playera y jugando golf bajo los rayos del sol. 

En la imagen se pude ver el cantante de 26 años posa frente a un paisaje boscoso que tiene al fondo un hermoso lago mientras juega sin playera, dejando ver su musculosa espalda. 

“El mejor cantante del mundo”, “Te amo”, “Mi sueño”, son algunos de los comentarios que le llovieron al cantante en su publicación de Instagram, donde tiene 143 millones de seguidores. 

Revelan fotos inéditas de su bautismo 

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber y su esposa la modelo, Hailey Baldwin, compartieron fotos de la ceremonia en la que celebraron su bautismo. 

El cantante declaró que este momento fue uno de los más importantes en su vida y a la ceremonia asistieron algunas celebridades como el conductor de televisión Jason Kennedy y uno de los mentores espirituales del cantante, el pastor Carl Lentz. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg