Haz tu denuncia aquí
MALUMA

Maluma entrevista a ¿Maluma? El cantante reveló los secretos más íntimos de "Papi Juancho"

El cantante colombiano reveló si está enamorado en este momento y envió un mensaje a quienes lo han criticado

ESPECTÁCULOS

·
El cantante envió un mensaje a quienes lo han criticado. Foto: Instagram @malumaCréditos: Especial

Este miércoles Maluma sorprendió a sus seguidores en YouTube con una entrevista que realiza a "Papi Juancho" como parte del lanzamiento de su próximo álbum que lleva el mismo nombre del personaje. 

El cantante se realizó una entrevista a sí mismo, pero en su papel de "Papi Juancho", quien reveló todos los detalles sobre su álbum y de su vida privada, esto al preguntarle si tenía novia o estaba enamorado. 

Sus seguidores no tardaron en recordar cuando Juan Gabriel hizo lo mismo, sin embargo, el cantante añadió un poco de su picardía y simpatía con lo que se ganó los aplausos por parte de sus seguidores. 

En el video que ya cuenta con más de 99 mil vistas en tan sólo unas horas, el cantante revela si se encuentra enamorado en este momento y confesó que él siempre lo ha estado: "Yo soy un hombre enamorado de la vida, que es de donde saco mi inspiración". 

Además, envío un fuerte y contundente mensaje a quienes lo han criticado, esto luego de la polémica en la que se vio envuelto durante los últimos días con el futbolista Neymar por su expareja la modelo Natalia Barulich. 

Todas las críticas que me tiren a mí inmediatamente se convierten en bendiciones, sigan criticando, les llevo la buena a todos, full energía positiva. Por más mala onda que me tiren, más buena vibra yo voy a tener y voy a seguir ganando, así que ustedes verán si siguen odiándome".

Sorprenden en Instagram con nuevo álbum 

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores en Instagram anunciando que este miércoles lanzará su nuevo álbum llamado "Papi Juancho", que contará con colaboraciones de artistas como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata y Ñengo Flow. 

Este álbum es el resultado de muchos años de trabajo, es la evolución de diferentes Malumas. Es especial porque este tiempo es especial, durante la cuarentena me pude encontrar conmigo mismo y ahora mismo lo estoy decretando". 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg