Haz tu denuncia aquí
COBRA KAI

Cobra Kai: ¿Estos personajes VUELVEN en la temporada 3 de la serie?

Atención, parece que hay buenas noticias para el cierre de la temporada dos ya que Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Cobra Kai, la serie de Netflix que está rompiendo récords promete elenco de lujo. Foto: Especial

Todos seguimos encantados con la serie cobra Kai que trajo Netflix a la plataforma de streaming, y que nos recordó a la emblemática saga Karate Kid.

Bueno, hay buenas noticias para el cierre de la temporada dos ya que Netflix tiene planes al respecto para Ali Mills, (Elisabeth Shue), quién respondió a la solicitud de amistad de Johnny (William Zabka), esto confirmaría que volverá a su vida y se reencontrará con Daniel (Ralph Macchio) y conozca la nueva generación de karatecas.

¿Te Cuerdas de Terry Silver? El gran villano de Karate Kid 3 quien se encargó de despertar el lado oscuro de Daniel, incluso la temporada dos de Cobra Kai.

Kumiko, Karate Kid dos nos dio a conocer a la simpática Kumiko, interpretada por Tamlyn Tomita, el interés amoroso de Daniel cuando estuvo en Okinawa junto a señor Miyagi.

Chozen Toguchi, Si aprovechamos el viaje de Daniel a okinawa estar frente a Chozen sería un encuentro espectacular que nos recordaría su enfrentamiento.

Juli Pierce, quien fue interpretada por Hillary Swank, y que con el nuevo karate Kid presentó a la primera discípula del Sr. Miyagi.

Otros personajes que podrían aparecer en la nueva temporada son:

  • Mike Barnes (Sean Kanan)
  • Freddy Fernández (Israel Juarbe)
  • Dutch (Chad McQueen)
  • Mr. Han (Jackie Chan)
  • Dre Parker (Jaden Smith)

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?