Haz tu denuncia aquí
CHUMEL TORRES

Chumel Torres ATACA a Paty Navidad y ella RESPONDE con contundente mensaje: VIDEO

Hace unos días, la actriz expresó su apoyo al presidente de EU, Donald Trump

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos intercambiaron mensajes..Créditos: Foto: Especial

La actriz de televisión, Patricia Navidad se convirtió en trending topic en Twitter después de expresar su apoyo hacía al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien comparte varios de sus ideales.

Como bien sabes, la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Mi adorable maldición" y "La fea más bella" ha dado de qué hablar en redes sociales al expresaron su postura sobre el Covid-19 y el nuevo orden mundial.

En ese contexto, la también cantante aseguró que Donald Trump es de las pocas personas que se está oponiendo al nuevo orden mundial, por lo que es la mejor opción para el mundo entero que sea relegido. 

"Es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero", escribió. 

Pelea contra Chumel

Tras las declaraciones de Paty Navidad, el famoso youtuber Chumel Torres le mandó un fuerte mensaje a la actriz, quien tomó con el mejor de los humores el ataque. 

Resulta que el conductor de "El Pulso de la República" cuestionó la opinión de Paty Navidad y le pidió que mejor dejara de emitir opiniones como esas. 

Por medio de Twitter, la también modelo aseguró que los "conceptos" de Chumel Torres siguen "chiquitos", por lo que lo invitó a corregir sus errores. 

"Me gustó, buen intento, aunque tus "conceptos" siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mi, corrígelo en ti. ¡Feliz Navidad mi querido Chumel!", escribió. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm