Usan a José Eduardo Derbez para estafar a mujeres; les prometían fama

El actor e influencer asegura que no ha puesto una denuncia formal, sin embargo, ya subió un video en las redes sociales advirtiendo lo que sucede

Usan a José Eduardo Derbez para estafar a mujeres; les prometían fama
Utilizaron el nombre de Victoria Ruffo para estafar gente. Foto: IG @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez es uno de los actores más activos en redes sociales muestra de ello es su gran éxito con su canal en youtube y los millones de seguidores que tiene, y es ese mismo éxito el cual lo pone en una situación vulnerable pues su imagen y su nombre fue usurpado en internet.

Así como lo lees, alguien se dio a la tarea de crear perfiles falsos con el nombre y la imagen del hijo de Victoria Ruffo y así poder estafar a mujeres y hombres que son seguidores del actor.

José Eduardo alza la voz

Fue por medio de una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano” el cual se transmite a través del Cadena 3, en donde JoséEduardo aprovechó el espacio para revelar lo que estaba sucediendo pues la situación fue tan grave que en su nombre comenzaron a reclutar a mujeres para “convertirlas en actrices”.

“Empezaron a citar a chavitas también, diciéndoles que las iban a volver actrices y no sé qué, entonces, si es peligroso pero bueno por eso mis redes sociales tienen la palomita de que están verificada, por eso las redes sociales tienen eso ¿no?....que la gente tenga mucho más cuidado que la gente se cuide mucho más de no creer en la primera en todo...que los papás estén al pendiente es una situación difícil de controlar”.

No denuncia

El actor e influencer asegura que no ha puesto una denuncia formal, sin embargo, ya subió un video en las redes sociales advirtiendo lo que sucede.

“No solamente subí un video aclarando las cosas, es muy difícil ¿cuánta gente no hace eso? No te puedes dedicar todo el tiempo a estar denunciando a esas personas ¿me entiendes?, bueno siento yo” reveló en entrevista José Eduardo Derbez

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

 

Compartir