Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez sorprende a sus fans al mostrarles su impresionante clóset: FOTOS

La actriz mostró a sus millones de seguidores cómo luce su guardarropa; sus fans quedaron sorprendidos con lo que descubrieron

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez decidió organizar su clóset y el resultado fue sorprendente. FOTO: @aislinnderbez.Créditos: Foto: Especial

Aislinn Derbez se encuentra ordenando su nueva casa y este lunes aprovechó para mostrar a sus millones de seguidores cómo luce su guardarropa por dentro y lo que vieron los dejó sorprendidos. Para lograr su objetivo de poner orden en su guardarropa, la bella actriz se valió del apoyo de una empresa que se dedica a la organización de espacios físicos, y así logró conseguir su objetivo.

La compañía The Neat Freak se encargó de poner orden al interior del guardarropa de Aislinn Derbez, mientras el resultado quedaba registrado en algunas InstaStories que la actriz mexicana compartió en sus redes. En donde se pudo apreciar el inicio del reto y el resultado final, algo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Las prendas con que cuenta Asilinn, desde tenis hasta suéteres, fueron acomodados con base en distintos parámetros o categorías; incluso el largo de las faldas influyó para ordenarlas y diferenciarlas del resto de las prendas. El tamaño y el color de la ropa también fue determinante, así como los estampados.

Un comienzo más organizado

Era evidente que Aislinn Derbez necesitaba contar con el apoyo de alguien para poder poner orden a su clóset, sin embargo grande fue la sorpresa para sus fans al descubrir que The Neat Freak acudió al llamado. Los resultados rápidamente fueron visibles, pronto el calzado, las prendas y los accesorios encontraban su lugar en el espacio físico.  

La idea inicial es que cada prenda sea fácil de hallar y se pueda disponer de cualquier artículo a la mano; suéteres y playeras fueron reubicados por colores y texturas, mientras que los accesorios se reubicaron en estantes visibles. Toda la ropa de Aislinn Derbez fue reubicada en un espacio en el que influyeron hasta las temporadas: para el verano y el otoño que ya se aproxima.

La empresa The Neat Freak se anuncia en redes sociales como un servicio de organización ubicado en la Ciudad de México que se encarga de optimizar armarios, alacenas y hasta oficinas. El resultado final fue compartido por Aislinn Derbez en sus redes sociales, en donde publicó: “Mira, nada más cómo quedó este clóset. No están entendiendo la cosa horripilante que era esto”, compartió la actriz tras conocer el resultado final.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr