Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Reviven VIDEO de Victoria Ruffo bailando reggaetón y se convierte en la burla de redes

La grabación fue compartida en el Instagram de Maribel Guardia el pasado 08 de septiembre de 2018, en el se aprecia a Ana Patricia Rojo, Victoria Ruffo bailar reggaeton

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo fue criticada por su forma de bailar.Foto: Captura de pantalla

Fue en 2018 cuando un video en donde salen Victoria Ruffo, Ana Patrica Rojo y Maribel Guardia bailando al ritmo de reggaetón, en aquel año las actrices participaban en la obra de teatro “Arpías”, en donde el único actor varón fue César Évora, pero ahora a dos años de su publicación vuelve a ser viral. 

En aquella ocasión las actrices mostraron cómo se divertían mientras descansaban un rato entre función y función además de demostrar lo bien que se llevaban, pero sobre todo demostraron que para la diversión no hay edad.

Las reacciones en cuarentena

Y es que usuarios en twitter compartieron este video en donde criticaron la forma de bailar de Victoria Ruffo pues aseguran que con esta cuarentena en la que nadie ha podido salir de fiesta a un bar o antro los jóvenes que regresen a la fiesta bailaran de la misma forma que la mamá de José Eduardo Derbez.

El video

La grabación fue compartida en el Instagram de Maribel Guardia el pasado 08 de septiembre de 2018, en el se aprecia a Ana Patricia Rojo, Victoria Ruffo y la costaricense, las tres con un vestido negro.

En ese momento, las actrices fueron aplaudidas por sus seguidores pues a pesar de ya no ser unas jovencitas no pierden la actitud y las ganas de bailar una buena canción al ritmo de reggaetón.

Aunque no solo el reggaetón es el que bailan las actrices pues en veces anteriores “Las Arpías” bailaron también al ritmo de las cumbias de los Ángeles Azules.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz