Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

"El diablo a todas horas" llega hoy a Netflix, protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson: VIDEO

La película está ambientada en el pueblo de Ohio, Estados Unidos, y se desarrolla entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam

ESPECTÁCULOS

·
Esta película está basada en el libro del mismo nombre, que fue estrenado en el año 2011. Fotos: EspecialesCréditos: Especial

La nueva película “El diablo a todas horas”, está generando muchas expectativas, ya que es la promesa más nueva de la plataforma de streaming Netflix y estará protagonizada entre los actores más reconocidos por Tom Holland y Robert Pattinson.

Alerta de SPOILER ¿Cuál es la trama de “El diablo a todas horas”?

Esta historia gótica plagada de personajes siniestros, describe la vida de un joven de nombre Arvin Russell, quién es criado por su abuela Emma, tras la trágica muerte de su padre Willard Russell.

Arvin se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción. La cinta llega este miércoles 16 de septiembre y se estrenará en la zona centro a partir de las 2:00 de la mañana.

Cuenta con un elenco de lujo, entre ellos Jason Clark, Bill Skarsgard (Eso / It) Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mía Wasikowska y Elisa Scalen. La película está ambientada en el pueblo de Ohio, Estados Unidos, y se desarrolla entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Robert Pattinson, el malo de la película

Aquí Robert Pattinson interpreta al personaje malo de la trama, ya que su papel es el del “Pastor Teagardin”, un clérigo que predica el abuso sexual de menores de edad en su parroquia.

Versión original de la película

Esta película está basada en un libro que fue estrenado en el año 2011, y cuyo éxito lo llevó a ganar cuatro premios como la mejor novela policíaca en los dos años posteriores. Su escritor Donald Ray Pollock llegó a un acuerdo con el productor de la película Antonio Campos para lograr la versión cinematográfica que comenzó a grabarse en febrero del año pasado en Alabama.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?