Haz tu denuncia aquí
XAVIER ORTIZ

¿Xavier Ortiz se quitó la vida por culpa de su exesposa? Revelan detalles

Un amigo cercano al cantante señaló que su exesposa no lo habría dejado ver más a su hijo debido a que le pedía una gran cantidad de dinero

ESPECTÁCULOS

·
El actor tenía problemas de dinero y una fuerte depresión. Foto: Instagram @xavierortizr

El fallecimiento de Xavier Ortiz fue un fuerte golpe en el medio de espectáculo y celebridades lamentaron las condiciones en las que el cantante dejó este mundo, pues autoridades y familiares señalaron que se trató de un suicidio. 

Familiares y amigos cercanos al también actor revelaron que Ortiz tenía fuertes problemas de financieros y depresión, lo que habría detonado el suicidio. 

Sin embargo, un amigo del exGaribaldi cuya identidad no hay sido revelada reveló en entrevista para Tvnotas que el cantante atravesaba por conflictos tanto económicos como emocionales desde tiempo antes con su expareja Carisa de León. 

El amigo del cantante señaló que tanto él como su familia vivieron en Nayarit un tiempo, donde Oritz gozaba de un buen trabajo que le permitía costear los gastos de su hijo y esposa; sin embargo, aseguró que ella "era muy celosa y exigente, todo le parecía poco y siempre se sentía insegura por ello". 

Aunque estaba en una casa muy bonita y a Xavier le iba muy bie se le hacía poca cosa, nada que ver con las expectativas que se había hecho andando con un famoso, por lo que empezó a tratarlo de fracasado. Para ella, vivir en Guadalajara era lo ideal, porque ahí tenía a sus padres. Además ella tenía mal carácter, siempre se estaba quejando de todo, simplemente no se adaptó", dijo. 

Problemas económicos le impiden ver a su hijo 

El amigo de Xavier Ortiz detalló que la exesposa del cantante le pidió una fuerte suma de dinero como pensión alimentaria y ante no tener los ingresos para solventarla le fue negada la visita a su pequeño hijo. 

Indicó que su hijo era su mayor tesoro, pues lo tuvo a los 50 años de edad cuando pensaba que no se convertiría en padre, por lo que estaba dispuesto a dar todo por estar junto a él. 

Siempre estaba muy triste, lloraba mucho, no se veía realizado ni pleno, sentía que las oportunidades se estaban terminando, había mucha soledad en él. Todo se recrudeció con la pandemia, tenía mucha angustia. Lo que es un hecho es que él tenía la necesidad de ser escuchado, lo que le daba paz era tener comunicación con alguien. Tenía muchos vacíos, mucha tristeza, se sentía poco útil". 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg