Haz tu denuncia aquí
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar luce impresionante con outfit rojo para las fiestas patrias: FOTO

Aunque el diseño no es un vestido típico, no se le puede decir nada pues en cada presentación luce más mexicana que nadie

ESPECTÁCULOS

·
Ángela se ha ganado el cariño de los mexicanos con su carisma y voz. Foto: Instagram

Juventud, popularidad, belleza y un gran talento son algunas de las características de Ángela Aguilar, quien se ha sabido ganar al público con su melodiosa voz y carisma. Por si fuera poco, su carisma es admirada a través de las redes sociales, donde consiente a todos su seguidores compartiendo algunos pedacitos de su vida o adelantos de su carrera musical.

Ahora, durante estas fiestas patrias, la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar decidió usar uno de los colores representativos de nuestra bandera nacional: el rojo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "La Llorona" impactó a sus seguidores con un outfit bastante singular, un top con una tela que rodea su cintura, además de unos clásicos jeans azules ajustados. 

Sonriente, como es su costumbre, Ángela utiliza joyería de color dorado que hace juego con el rojo de sus labios. 

Cabe destacar que la figura estilizada de la adolescente es producto de las rutinas de ejercicio que ejecuta con su hermana o sola. 

Ángela y sus modelos mexicanos

Si bien el outfit anterior no es un traje típico, Ángela destaca por usar vestidos muy mexicanos durante sus presentaciones o en fotos para sus redes sociales. 

Estos son algunos de los vestidos que ha usado la mujer de 16 años que ha lucido de una forma espectacular y que con motivo de la celebración por la Independencia de México, aquí vamos a recordar. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp