Haz tu denuncia aquí
PEQUEÑOS GIGANTES

Pequeños Gigantes: Estos son los participantes que acceden a la siguiente ronda

Los jueces serán: María León, Biby Gaytán, "Albertano" y Juanpa Zurita y está noche se definieron a los participantes que buscarán ganar

ESPECTÁCULOS

·
Se definieron a los participantes de Pequeños Gigantes..Foto: Archivo/ Instagram @pequenosof

Este fin de semana se definieron a los concursantes de esta edición de Pequeños Gigantes 2020, suceso que marca el regreso a la pantalla chica uno de los reality show más exitosos de los últimos tiempos, bajo la conducción de la también conductora de "Hoy", Galilea Montijo

Por medio de sus distintas redes sociales, el reality show de la televisora de San Ángel reveló algunos de los detalles que tendrá la nueva temporada del concurso que le ha dado la vuelta al mundo. 

Los jueces serán: María León, Biby Gaytán, "Albertano" y Juanpa Zurita. Además, el reality show en esta ocasión definió a los concursantes que buscarán ganar a lo largo de estas semanas.

El primer ganador de los duelos de esta noche, fue el pequeño Ángel Daniel, quien consiguió robarse el corazón de los jueces con su peculiar voz y su personalidad en el escenario, lo que le dio un lugar en reality show.

Mientras que, en el segundo duelo de la noche la ganadora del encuentro fue Kennya consiguió dar cátedra en el escenario en especial con su baile al ritmo de Cher.

María José se convirtió en la primera carismática de la noche y para dar muestras de su talento, decidió cantar junto a Galilea, una niña con mucho carisma y personalidad.

Por su parte, en el segundo duelo de baile de la noche, Valentina y Danna demostraron sus dotes de bailarinas, lo que puso en aprietos a Juanpa Zurita que termino por elegir a Danna para continuar en la competencia.

Mientras que Evan conquistó el corazón de los jueces con su interpretación, el pequeño niño de ocho años originario de Guanajuato consiguió avanzar a la siguiente ronda dentro del reality show.

En uno de los duelos más complicados de la noche, Nathalia y Diego dieron muestra de la gran voz que poseen, por lo que los jueces nos estaban seguros por quien decidirse, al final Diego fue quien consiguió uno de los lugares a la siguiente fase.

En un cardíaco repechaje se definieron los últimos cuatro lugares en la competencia, primero fue en un ensamble musical donde se eligieron a dos participantes más; mientras que el duelo de baile se definieron a las dos últimas concursantes.

Escucha y descarga todos los episodos de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM