Haz tu denuncia aquí
SUICIDIO

'Son unos farsantes'; Laura Bozzo arremete contra amigos de Xavier Ortiz

La conductora peruana apuntó que el circulo cercano del actor no estuvieron con él en sus momentos más difíciles

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo..Foto: Archivo/ Instagram @laurabozzo_ofCréditos: Foto: Archivo

La conductora, Laura Bozzo arremetió en contra de los amigos del fallecido, Xavier Ortiz, a través de sus redes sociales, la presentadora peruana envió algunos polémicos mensajes a las personas cercanas al exintegrante de Garibaldi.

Situación que causó revuelo entre sus seguidores pues gran parte de ellos estaban de acuerdo, pues apuntan que sus amigos no estuvieron con el actor en sus momentos más difíciles, ya que sus últimos meses los paso sólo en varios trabajos informales que lo llevaron a la desesperación.

Que incluso, Ortiz dejo ver en diversas que dio en algunos meses previos a su muerte y que no recibió ayuda de su familia y amigos, "me da mucha pena y tristeza la muerte de Xavier, yo crecí escuchando la música de Garibaldi", apuntó una usuario en Twitter.

Para aumentar el disgusto del público, Bozzo señaló que el circulo cercano de Xavier nunca lo apoyo de verdad, y nadie lo ayudó, "es una pena porque todos están contigo cuando te va bien, pero si tienes problemas nadie se acerca", acotó la conductora en su cuenta de Instagram.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM