Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora presume colección de discos con SENSUAL baby doll en la cama: FOTOS

Aunque no puso ningún mensaje en especial, las imágenes tuvieron el brillo de los miles de likes de sus admiradores

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales. Foto: Instagram

No cabe duda que nadie puede negar la cruz de su parroquia y en el caso de Celia Lora, se nota de vez en vez el gusto musical heredado por su padre, Alejandro Lora, líder del Tri.

Sin embargo, ella le ha sabido imprimir muy bien su toque sensual característico: prendas sensuales que dejan poco a la imaginación. En algunas ocasiones, luce playeras con estampados de diversas agrupaciones, pero en este presumió su enorme colección de discos, mientras utiliza un outfit que dejó con la boca abierta a sus fans.

Son dos fotos que compartió la sexy playmate: en ambas aparece con un baby doll de color blanco que, aunque carece de transparencias, es bastante coqueto y con seguridad las chicas desearían comprarlo.

Aunque no puso ningún mensaje en especial, las imágenes tuvieron el brillo de los miles de likes que sus fervientes admiradores le dejan en cada publicación.

Celia de paseo

La guapa modelo y empresaria presumió hace unos días a través de su cuenta de Instagram, el tour que hizo a través de algunos destinos turísticos de la República Mexicana acompañada por sus amigos de Acapulco Shore.

Después de meses de confinamiento por el COVID-19, fue justo esa salida con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para "continuar con la fiesta".

Además de la Ciudad de México, la guapa Celia se dejó ver en Guanajuato y las playas de Oaxaca. Aunque lució muy sexy, prefirió dejarle ese trabajo a Manelyk y Karime

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp