Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN ESTRADA

¡Karma! Christian Estrada quiere hablar mal de Frida Sofía y la confunde con Ferka: VIDEO

Todo ocurrió cuando le preguntaron si sabía de los problemas de su ex con Larry Ramos, pareja de Ninel Conde

ESPECTÁCULOS

·
Ferka reaccionó muy bien en el momento, pero no se sabe qué pasó después. Foto: Instagram

Por lo regular, cuando una persona confunde a otra se atraviesa un incómodo momento por el error, el cual podría ser muy penado en caso de que se tratara de una expareja y la novia actual.

Esto le sucedió a Christian Estrada cuando medios de comunicación lo interceptaron cuando iba de salida de la televisora de San Ángel, acompañado por su pareja Ferka.

Los periodistas de espectáculos lo cuestionaron sobre la lesión que sufrió dentro del reality "Guerreros 2020". Él respondió que en los próximos días le quitarán las puntadas y comenzará con el proceso de rehabilitación. Además auguró que buenas cosas vienen en camino, que podría tratarse de una exclusividad; sin embargo, lo dejó en el misterio.

Por otro lado, aseguro que su novia María Fernanda Quiroz "Ferka" lo ha cuidado tan bien que deseo volver a lesionarse para que lo siga consintiendo.

La entrevista express iba viento en popa cuando los reporteros le preguntaron sobre el documental que prepara su expareja Frida Sofía y los problemas que ha tenido con Larry Ramos, pareja de Ninel Conde. De manera diplomática Estrada respondió que no tenía conocimiento de lo que acontece alrededor de hija de Alejandra Guzmán y le deseó buena suerte.

El error y la reacción

Christian Estrada aseguró que Ferka se pelea con todo el mundo; sin embargo, se refería a Frida Sofía.

"¿Ferka? ¿Yo me peleo con todo el mundo Yo soy una buena persona", respondió de inmediato Quiroz entre risas nerviosas del novio y de los presentes.

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp