Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Actor Rubén Cerda se quedó desempleado y ahora se dedica a esto para sobrevivir: VIDEO

El actor de "Cero en conducta" que además ha prestado su voz para famosas películas, confesó que ha tenido que incursionar en diversos oficios para salir adelante de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Rubén Cerda ha trabajado en reconocidas películas y telenovelas..Foto FB: Rubencerda

Debido a la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, otro de los graves riesgos que provoca la pandemia es el quedarse sin empleo.

Recordemos que desde la llegada del nuevo coronavirus a México el pasado 28 de febrero, diversas industrias cerraron sus puertas, dejando así a millones de mexicanos sin trabajo.

El gremio artístico también sufrió graves afectaciones, pues debido a que no podía haber cercanía entre las personas de manera física, muchas producciones se suspendieron o cancelaron.

Bajo este panorama se han conocido diversos casos de artistas que han tenido que recurrir a otras fuentes de ingreso para subsistir, esto debido a que se quedaron sin trabajo o sus ingresos disminuyeron

 

Este es precisamente el caso de Rubén Cerda, un famoso actor mexicano que ha tenido que buscar la forma de ganarse la vida luego de qué las cosas en el panorama económico comenzaron a complicarse.

La historia de Rubén Cerda

Rubén Cerda es un reconocido actor de telenovelas y de doblaje, pues aquí ha sido la voz de Mickey Mouse, Barney, también es conocido por doblar a Pedro en las películas de Rio, a Alex el León en Madagascar, por prestar su voz para Bichos o recientemente para la película de Angry Birds.

Dentro de la televisión, ha destacado por su trabajo en telenovelas como Amor gitano, Alegrijes y rebujos, Lola, érase una vez, Amorcito corazón, Porque el amor manda y La fuerza del destino.

Además de que es reconocido por su aparición en el exitoso programa "Cero en conducta", siendo este un ode sus primeros proyectos.

Ahora a qué se dedica

De acuerdo con una entrevista realizada por Primera mano, ahora el actor se dedica a hacer comerciales para universidades, empresas constructoras, entre otros.

Además, el famoso actor de Cero en conducta confesó que da una especie de curso sobre actuación por internet, incursionando así como profesor de clases online para salir adelante durante la pandemia, además de que pilotea drones de manera profesional-

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal