Haz tu denuncia aquí
JANA GUTIÉRREZ

Jana Gutiérrez celebra con sensual baile victoria y liderato del América: VIDEO

La jugadora de las Águilas se mantiene muy activa en TikTok, donde sube todo tipo de videos; sin embargo, destacan sus bailes a ritmo de reguetón

ESPECTÁCULOS

·
Jana no contuvo la emoción por la victoria de los cremas. Foto: fans_jana_gutierrez_

Tras finalizar la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los aficionados del América quedaron contentos por dos razones: derrotaron a Xolos por goleada y se colocaron como punta de lanza en la Tabla General

De entre todas las personas felices destacó la jugadora del mismo plantel, Jana Gutiérrez, quien no pudo contener su emoción y lo manifestó a través de su cuenta de TikTok con un baile sensual a ritmo de reguetón.

Con una evidente sonrisa y con el uniforme azulcrema puesto, realizó movimientos de cadera de infarto a ritmo de "Fell me 2.0". La reacción de sus seguidores fue inmediata, pues a minutos de haber realizado la publicación, ya había reunido más de 350 mil likes y cientos de comentarios donde le expresaron cariño.

Cabe destacar que Jana es amante de la red social de China, pues se mantiene activa con videos graciosos y claro, más movimientos fulminantes de cadera. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp