Haz tu denuncia aquí
CHADWICK BOSEMAN

MEMES despiden al grito de WAKANDA a Chadwick Boseman, Black Panther

La noticia de la muerte del actor corrió como pólvora en las redes sociales, donde le rindieron homenaje como verdadero rey

ESPECTÁCULOS

·
Las redes sociales recordaron con cariño el personaje de "Black Panther". Foto: @ rawbeen02

La vela de Chadwick Boseman se apagó la noche de este viernes, tras perder la batalla contra el cáncer, para sorpresa de fans de sus personajes y del Universo de Marvel

La noticia corrió cono pólvora a través de la carretera de las redes sociales, donde los internautas lamentaron su partida y ensalzaron su actuación en las películas en las que actuó, siendo "Black Panther" la que más reconocimientos le valió.

Como nada se escapa en dichas plataformas, los memes brotaron de inmediato para hacerle honores al rey de Wakanda. Muchos de los cortos son del grito de guerra del superhéroe antes de entrar a la batalla con sus soldados.

Chadwick Boseman falleció a los 43 años de edad víctima del cáncer de colón, enfermedad con la que lidió durante 4 largos años; sólo el y sus familiares lo sabían.

Su deceso ocurrió en su casa ubicada en el área de Los Ángeles, Estados Unidos, con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante. 

“Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde 'Marshall' hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”.

Chadwick Aaron Boseman fue un actor, guionista y dramaturgo estadounidense nacido en Carolina del Sur en 1977.  Era mejor conocido por interpretar a Jackie Robinson en la película "42" (2013) y James Brown en "Get on Up" (2014). También tuvo papeles en la serie de televisión "Lincoln Heights" (2008) y en "Persons Unkonwn" (2010), y las películas "The Express" (2008) y "Draft Day" (2014).

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp