Luego de que el cantante José Luis Rodríguez mejor conocido como "El Puma", comentara que no pasaba nada si en algún momento no se reconcilia con tus hijas antes de morir, sin embargo esta vez Lilibeth y Liliana, le mandaron un mensaje contundente a su padre.
“¿No pasa nada?… Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo, que no te importa si morimos y no nos ves más, pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, comentó Lilibeth.
Posteriormente ambas hijas del cantante comentaron sobre el descontento que tienen con el artista, pues consideran que esto solamente lo está utilizando como publicidad para sus próximos proyectos.
“Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie nos utilizas, ahora si te conviene mencionarnos… de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación, y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página… cuándo era el momento, estar al borde de la muerte no era el momento, pero ahora que promociona su serie y sus libros, ahora sí parece ser un buen momento porque te conviene, y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo, ¿en serio?, nosotras no merecemos eso”, puntualizó Liliana.
Hablan sobre trato del cantante
Para finalizar, Lilibeth comentó que se siente tranquila con la actitud hacia su padre y reveló la forma en que él mismo las ha tratado las veces que lo llegaron a ver.
“No tengo nada que reconocer, ni mucho menos rectificar, porque yo no te hice nada, ni a ti, ni a tu familia, yo te reto ante Dios y el mundo que demuestres que yo te agredí a ti, o tu esposa o a tu hija. Los acercamientos fue siempre esconderlos, mantener nuestra relación contigo oculta, tratarnos como amantes en vez de hijas”, finalizó.
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por Redacción Digital El Heraldo de México
mavr