Haz tu denuncia aquí
MALUMA

"Papacito": Maluma arranca suspiros en Instagram con atrevida y sensual FOTO en la playa

El cantante conquistó una vez más a sus fanáticas con una fotografía en Instagram en la que presume su musculatura

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instragram @maluma

Maluma deleitó a sus fans con una fotografía en Instagram en la que se le ve más sensual y guapo que nunca, pues posó para la cámara con traje de baño y presumiendo su musculatura. 

El cantante se ha mantenido activo durante la cuarentena a través de sus redes sociales, donde mantiene un contacto cercano con sus fans a quienes enloquece con cada una de sus atrevidas y sexis fotografías que muestran su lado más atrevido. 

En su última publicación se le puede ver posando sobre un camastro y en traje de baño color rosa, dejando al descubierto su trabajada musculatura y bronceado cuerpo, lo que sus fanáticas no dejaron pasar y lo llenaron de halagos. 

La publicación de el cantante colombiano ha los más de 900 mil likes en apenas siete horas, lo que demuestra el cariño que sus más de 52 millones de seguidores tienen hacia Maluma. 

¿Maluma estrena romance? 

Como es sabido, el cantante ha pasado la cuarentena descansando en un paradisiaco lugar y se le puede ver más relajado y posando como nunca en sus redes sociales. 

Sin embargo, hace unos días fue captado besando y mostrándose muy cariñoso con una misteriosa mujer. En las fotografías se ve que el intérprete de "Hawai" comparte un momento  a solas con su acompañante. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg