Haz tu denuncia aquí
MALUMA

¡Gran cambio! Maluma recuerda ocho años de “Magia” y sus inicios en la música: FOTO

El cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que recordó el inicio de su carrera en la música

ESPECTÁCULOS

·
El cantante recordó el inicio de su carrera con una foto en sus redes sociales. Foto: Instagram @maluma

Maluma se mostró emotivo y agradecido con sus fanáticos en su cuenta de Instagram al recordar el inicio de su carrera en la música con una fotografía en la que compara cómo se veía antes y cómo luce ahora. 

El cantante colombiano ha generado grandes éxitos aún durante la cuarentena, pues ha sido en este tiempo que sus éxitos lo han colocado como uno de los artistas favoritos en el gusto del público. 

El intérprete de “Felices los cuatro” compartió con sus más de 51 millones de seguidores una fotografía de cómo lucía cuando lanzó su primer álbum “Magia” hace ocho años, comparándola con lo mucho que ha cambiado desde entonces. 

El primer álbum del cantante logró vender en ese entonces 10 mil copias solo en Colombia, su país de origen, con canciones de su propia autoría y con las que, habría señalado, compartía su sentir sobre la vida. 

“Hoy hace ocho años lancé mi primer álbum “Magia”, un disco que cambió mi vida por siempre, pero, ¿qué Maluma prefieren?”, escribió el cantante. 

Los seguidores del cantante expresaron su apoyo y algunos señalaron que lo siguen desde el inicio de su carrera en la música: “Extraño el de hace ocho años, pero sigo apoyando al de ahorita”. 

Sus éxitos en cuarentena 

A Maluma ni la cuarentena lo detiene, pues el reguetonero ha lanzado nuevas canciones que crecieron en popularidad durante el confinamiento y lograron posicionarse como las favoritas de los internadas y escuchas. 

“Hawái” es la última canción del cantante que ya ha causado gran revuelo en las redes sociales y cuenta con más de 19 millones de visitas en YouTube desde su estreno a finales de julio. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg