Haz tu denuncia aquí
THALÍA

La "maldita lisiada" confirma ROMANCE entre Thalía y Fernando Colunga: VIDEO

Yuliana Peniche quien interpretó a “Alicia”, pero que mundialmente es conocida como “la maldita lisiada”, confirmó que los protagonistas de “María la del Barrio” sí fueron novios fuera de escena

ESPECTÁCULOS

·
Yulianna Peniche fue quien confirmó el noviazgo de Thalía y Colunga.Foto: MEZCALENT

María la del Barrio es una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90’s y es que la trama de amor protagonizada por Thalía y Fernando Colunga al parecer traspasó las pantallas pues de acuerdo a una actriz que participó en dicha producción los personajes principales sí se enamoraron de verdad.

María la del Barrio trata una muchacha humilde, hermosa y carismática que creció en la pobreza y que se dedica a ser pepenadora, pero el destino la lleva a la casa de la familia De la Vega en donde conoce Luis Fernando quien pronto se convierte en el hombre de sus sueños.

La maldita lisiada revela noviazgo de Thalía

De acuerdo con Yuliana Peniche quien interpretó a “Alicia”, pero que mundialmente es conocida como “la maldita lisiada”, los protagonistas de “María la del Barrio” sí fueron novios fuera de escena y es que la futura esposa de “Parejita” López ventiló algunos secretos en una transmisión de por el canal de YouTube Tlnovelas.

“En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados”, dijo Peniche.

¿Por qué terminaron?

Al parecer el amor no lo es todo en las relaciones y es que Yuliana Peniche dio a entender que la familia de Thalía no estaba muy de acuerdo con dicha relación pues la abuelita de la ahora señora Mottola no quería al guapo galán cerca de su nieta.

“El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor, y Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga”, comentó Yulianna

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz