Haz tu denuncia aquí
CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera se deja ver elegante y sensual en la piscina: FOTOS

La sesión de fotografías improvisadas las presumió después de unas vacaciones familiares en las zonas naturales de Los Ángeles, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Christina lució más radiante que nunca a sus 39 años. Foto: Instagram

Christina Aguilera es una de las voces más populares dentro de la industria musical que además ha destacado por su belleza. En esta ocasión, la intérprete de "Genie in Bottle" decidió compartir unas fotografías de su "relax" en la piscina.

Cabe destacar que la guapa neoyorkina aparece con todo el glamour del mundo, pues a pesar de ser un momento de desestrés, lució bastante elegante. 

Un sombrero de ala ancha, unas gafas para sol oscuras, un vestido semitransparente de color blanco y unos labios rojos como el fuego hicieron que la  gente pensara que se trató de una sesión de fotografías para alguna prestigiosa revista de moda.

Estas publicaciones que le robaron el aliento a más de uno las hizo después de presumir sus vacaciones familiares en las zonas naturales de Los Ángeles, Estados Unidos.
 

La última vez que Christina Aguilera visitó México

La primera vez que la intérprete de "Candyman" pisó tierras aztecas fue en el año 2001, entonces su presentación la hizo en el Auditorio Nacional, mismo que no se llenó. 

Tuvieron que pasar 18 años para que regresara a México como parte de su "X Tour", entonces su presentación la hizo en el Palacio de los Deportes con un escenario diferente: lleno total.

Los fans pudieron disfrutar de la voz y show de Christina antes de que la pandemia estallara, pues fue en diciembre, siendo el Auditorio Citibanamex de Monterrey su primera parada (3), luego en el Auditorio Telmex de Guadalajara (5) y finalmente en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (7).

A diferencia de las presentaciones en Berlín, Londres, Moscú o París, para la fase de nuestro país, interpretó sus éxitos en español: “Contigo en la distancia” y “Falsas esperanzas”.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción digital El Heraldo de México

lhp