PELEA DEL SIGLO

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene SIDA; "no tarda en morirse", detalla

El expresentador del programa "Hoy" no se guardó nada y aseguró que el escritor del libro "Cañitas" tiene poco tiempo de vida debido a una fuerte enfermedad

ESPECTÁCULOS

·

Una vez más, la intensa rivalidad protagonizada entre el conductor de televisión, Alfredo Adame y el famoso cazafantasmas, Carlos Trejo, acaparó las primeras planas en la industria del mundo del espectáculo

Resulta que el expresentador del programa "Hoy" no se guardó nada y aseguró que el escritor del libro "Cañitas" tiene poco tiempo de vida debido a una fuerte enfermedad que lo aqueja. 

Durante una entrevista con "Sale el Sol", el exgalán de telenovelas aseguró que la fallecida esposa de Carlos Trejo tenía SIDA por lo que es muy probable que el experto en actividad paranormal también sea portador del mortal virus. 

"Yo creo que le queda poco tiempo. No tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces”, señaló durante la platica. 

Carlos Trejo ofrece apoyo a los hijos de Adame

Hace unos días, el cazafantasmas, Carlos Trejo aseguró que deseaba apoyar económicamente a los hijos que tuvo Alfredo Adame con la actriz, Mary Paz Banquells.

El investigador paranormal confesó que los jóvenes son buenos; sin embargo, su único defecto es tener como padre al polémico conductor de televisión. 

Por ello, Alfredo Adame aseguró que espera que su rival cumple su palabra y les brinde educación universitaria a sus hijos; incluso, detalló que Carlos Trejo y Mary Paz harían una buena pareja. 

"Ojalá la hiciera (pagar los estudios). Como que se quiere ligar a la señora Mary Paz. De verdad hubieran sido la pareja ideal", apuntó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm