Haz tu denuncia aquí
PELEA DEL SIGLO

Carlos Trejo se ofrece a pagar estudios universitarios de hijos de Alfredo Adame: VIDEO

Una vez más, la rivalidad entre el cazafantasmas más famoso de México, Carlos Trejo y el exgalán de telenovelas, Alfredo Adame dio de qué hablar en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El cazafantasmas revivió la polémica..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Una vez más, la rivalidad entre el cazafantasmas más famoso de México, Carlos Trejo y el exgalán de telenovelas, Alfredo Adame dio de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que el primero volviera atacar verbalmente a su rival. 

El día de ayer, el también exconductor del programa "Hoy" detalló que desheredó a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells ya que lo buscaban por su dinero. 

Lo anterior fue pretexto perfecto para que el escritor de "Cañitas" volviera a atacar con fuertes palabras a Adame con quien se enfrentaría en la llamada "Pelea del Siglo". 

¿Qué dijo?

Fiel a su estilo, el también conductor de televisión se mostró dispuesto a apoyar económicamente a los hijos de Alfredo Adame: Diego, Sebastián y Alejandro para que puedan terminar su estudios de manera satisfactoria. 

Durante una entrevista con el programa "Sael el Sol", Carlos Trejo recordó que los jóvenes son buenos muchachos; sin embargo, su único defecto es ser hijo de Alfredo Adame

Sin dejar de lado los ataques contra el exgalán de telenovelas, el cazafantasmas argumentó que estaría dispuesto a ayudar a los jóvenes con tal de que dejen de buscarle la cara a su papá. 

“Yo me comprometo a pagarle las universidades y las escuelas para que ya no tengo la necesidad de estarle viendo la cara a esta porquería social", señaló. 

Finalmente, Carlos Trejo acusó a Alfredo Adame como el responsable del accidente que sufrieron Mary Paz Banquells y sus tres hijos; el polémico personaje señaló que su rival planeó el percance automovilístico  

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm