Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Fanatismo, crimen organizado o destino? Estos famosos GRUPEROS han sufrido TRÁGICAS muertes: FOTOS

Justo cuando se encontraban en los más alto de sus carreras musicales, varios artistas han visto frenadas sus trayectorias debido a sus trágicas muertes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce sus historias..Créditos: Foto: El Heraldo de México

Justo cuando se encontraban en los más alto de sus carreras musicales, varios artistas han visto frenadas sus trayectorias debido a sus trágicas muertes que sembraron a todo el mundo del espectáculo

A pesar de sus cortas carreras, estos famosos marcaron a varias generaciones y sus fallecimientos aún son recordados con tristeza por sus miles de seguidores, quienes no dejan de escuchar sus canciones y observar sus videos musicales

Fanatismo, crimen organizado e infidelidades, son algunas de las hipótesis que han girado alrededor de las muertes de estos famosos, pues algunos han generado bastante dudas.

Selena Quintanilla 

Fue durante la mañana del 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de la intérprete, asesinó con un balazos en la espalda a la joven de 23 años.

Aquella mañana del 31 de marzo Yolanda Saldívar le comunicó a la cantante que había sido violada en México.

La intérprete de “Amor prohibido” la llevó a un hospital en donde se descartó la agresión sexual.

Después del diagnóstico, Selena Quintana y Yolanda Saldívar sostuvieron una fuera discusión, pues además de la mentira, la cantante sospechaba que Yolanda le robaba dinero.

La discusión se alargó hasta la habitación 158 del motel Days Inn, ubicado en Texas; una vez que Selena decidió abandonar el cuarto, Yolanda le disparó por la espalda.

Distintos medios del espectáculo especularon sobre un presunto romance entre Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar.

Carlos Valdez, fiscal del caso, reveló que a ambas las unía más que un vínculo laboral, pues la cantante y la presidente del club de fans sostenía una dura amistad.

Valentín Elizalde

Durante la madrugada del 25 de noviembre, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, hombres armados acribillaron al famoso cantante conocido como "El Gallo de Oro". 

Distintas versiones han surgido tras la muerte del intérprete de canciones como "Te quiero así" y "Vencedor"; algunas señalan que sostuvo un romance con una mujer ligada al crimen organizado y otros culpan a su primo, Tano.

Fue precisamente este rumor el que acaparó las portadas de los medios del espectáculo después de que la aún esposa de Tano confesará que su pareja traicionó a su primo para que lo asesinaran. 

Marisol Castro señaló que su esposo fue el encargado de organizar el último concierto de Valentín Elizalde en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Después de las polémicas declaraciones, Tano Elizalde rompió el silencio y aseguró que el se encuentra con la frente en alto y “transparente”.

“Yo estoy con la frente en alto. La gente no sabe que yo recibí siete balazos. Yo estoy transparente”, aseguró.

Jenni Rivera

Justo cuando se encontraba en lo más alto de su carrera, Jenni Rivera murió después de que la avioneta que la trasladaba a la Ciudad de México sufriera un mortal accidente. 

Varios seguidores de "La Diva de la Banda" especulan que su muerte no fue "accidente" y se trató de un ataque por parte del crimen organizado.

Algunos aseguran que Jenni Rivera presentía su muerte y por ello el escenario de su último concierto tenía forma de cruz. 

Fue durante el 9 de diciembre de 2012 cuando se informó la muerte de la coach de La Voz México, 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm