Haz tu denuncia aquí
DUA LIPA

Dua Lipa cumple su sueño: Cantará con Madonna y Missy Elliott

La cantante cumplirá uno de sus sueños anhelados que era cantar con "La Reina del Pop"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante estará con dos de sus artistas favoritas.Twitter: Dualipa

La cantante Dua Lipa dio a conocer en sus redes sociales la colaboración que tendrá con dos de las cantantes más interesantes que existen en el orbe: Madonna y Missy Elliott.

Esta colaboración que tendrán las tres chicas viene como parte de su éxito "Levitating", en dónde se hará un remix y se expondrán las mejores habilidades que tienen "La Reina del Pop" y la rapera. 

Leer más: Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, tiene Covid-19

La producción de este tema quedará a cargo de la DJ y será parte del disco 'Future Nostalgia', el cual es parte del álbum y se perfila como un verdadero hitazo. 

El aviso de esta colaboración la hizo Dua Lipa, quien avisó en su red oficial de Twitter, donde confirmó que cantará con dos de las artistas que más admira en su vida. 

Leer más: Blood Origin, el spin-off de The Witcher que contará origen de Geralt de Rivia

“‘Levitating’ es mezclado por The Blessed Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliot. 14 de agosto. Los sueños se hacen realidad ¡¡¡Vamos!!!", fueron las palabras de la cantante.

Dualipa ha realizado en últimas semanas colaboraciones interesantes, la última de ella en la canción Un día (ONE DAY) con J. Balvin, Bad Bunny y Tainy.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

hgm